Casi es como expresar que vuelve la normalidad, aunque todavía no es así, pero si se inicia el camino lenta pero continuamente en un nuevo entorno al que hemos tenido que adaptarnos.

Mañana se inicia el I Congreso del Retail en Barcelona. Organizado por Amicca, tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre con una excelente perspectiva y en un entorno especial como es la Casa Llotja de Mar en Barcelona. Allí nos podrás encontrar participando como entidad colaboradora.

De igual forma se celebra el SIF los próximos días 21, 22 y 23. Cita obligada a la que asistir. En su marco se celebra una edición adaptada del Tormo Franchise Forum en la mañana del 21. Tengo la confianza de que la animación que paulatinamente se viene notando se verá reflejada también en el salón.

El martes 26 acudimos a un encuentro en el Club Financiero Génova que traslada el mundo virtual al mundo real. Tengo interés por su desarrollo. Y el jueves 28 se celebra en Barcelona una nueva edición del Tormo Franchise Forum en torno a la Gestión de Redes de Franquicia, recientemente presentada en Madrid y que tan excelente acogida tuvo.

El próximo 1 de noviembre estaremos en Londres compartiendo un proyecto internacional iniciado hace algún tiempo que presumiblemente pueda expresar a mi vuelta y que puede tener una importante trascendencia por la envergadura y tamaño del mismo.

Y siguiendo noviembre entre los días 22 al 26 se celebrará el IIº Torneo Solidario de Padél Franquicia organizado por la Fundación Red simultáneamente en Madrid y Barcelona donde están convocadas todas las empresas y profesionales del sector. Este año me he propuesto superar las primeras rondas clasificatorias.

Para finalizar noviembre con la entrega de los tradicionales premios Franquicias Hoy donde se conocerán las empresas galardonadas en un evento que supondrá, como todos los años, un punto de encuentro y contraste de experiencias.

Me dejo muchas cosas por mencionar. Entre ellas el previsible inicio del Master de Franquicia convocado por la UPC entre noviembre y diciembre. Muchos de los eventos no mencionados que convocara Tormo Franchise Forum en estas fechas convertido ya en el principal foro de expresión y divulgación de la franquicia. Y todo aquello que ira surgiendo de forma espontánea a lo largo de estas fechas.

Como expresaba al inicio vuelve la actividad y en este caso lo hace para quedarse.