Visita el perfil de la campaña ” La franquicia crea empleo “ en Redes Sociales y cuenta tu experiencia como futuro emprendedor, franquiciado o franquiciador. Entre todos tendremos más fuerza para generar más empresas y, a la vez, empleo.

“Soy un joven emprendedor que busca algún negocio en el mundo de la alimentación y que pueda ser novedoso o diferente a todo lo que hay. Si alguien sabe de algo así, por favor, ayúdenme”, así se muestra uno de los seguidores de la campaña “La franquicia crea empleo”, Yago Cid, lo que viene a demostrar que la iniciativa se está convirtiendo en un foro de encuentro para emprendedores, franquiciados y franquiciadores, que confían en este sistema como motor empresarial.

Por eso, desde aquí te subrayamos la importancia de difundir esta campaña apoyando a ” La franquicia crea empleo ” en sus diferentes ámbitos como en las Redes Sociales donde tiene presencia en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Podéis visitar Facebook, allí vais a ver como la campaña ” La franquicia crea empleo ” se ha convertido en un foro de ideas donde se comparte el mismo objetivo: concienciar y difundir entre los emprendedores, empresarios, inversores, entidades, organismos y ante la opinión pública, la capacidad del sistema de franquicia para crear empresas y generar empleo.

Y es aquí donde podéis descubrir a gente que cuenta sus intenciones de poner en marcha un negocio o que destaca las bondades de la franquicia como Ana Herrero: “Yo tengo una franquicia desde hace 20 años… Y no la dejo”. Mensajes claros, concisos y ejemplificadores. Testimonios de emprendedores que montaron su franquicia hace años o de personas que están en desempleo y para salir de esa situación ven una opción clara en la franquicia.

En resumen, sus perfiles en redes sociales fomentan el intercambio de información y ofrecen una ventana abierta a nuevas iniciativas. ¡¡Desde aquí te invitamos a compartirlo!!