Los próximos días 1 y 2 de diciembre participaré en directo en el nuevo Tormo Franchise Forum, junto con Agustín Sanllehí (Mail Boxes Etc), Borja Oria (Musgo) y Xavier Vallhonrat (AEF), en Madrid y Barcelona, respectivamente.

¿Qué es Tormo Franchise Forum?

Es un formato innovador, diferente y revolucionario que experimentamos por primera vez en el ámbito de la franquicia. Cada uno de nosotros participará durante una hora en directo frente a todos los asistentes y un moderador, en un evento donde ni el guión, ni el final están escritos. Como indica el programa se podrá conocer en primera instancia todo lo que nunca le dirán sobre la franquicia.

Soy plenamente consciente de las dificultades que entraña este formato para quien esto escribe y para quienes le acompañarán, pero también creo que bien vale la pena, y se aleja de todo lo que conocemos. Cada uno de los que en los diferentes eventos de Tormo Franchise Forum vamos a participar ahora y en el futuro estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos. Esta es la premisa fundamental y, desde la misma, compartiremos todas nuestras experiencias y todo lo que conocemos con aquellos que estén presentes en cada una de las jornadas.

El formato es flexible y tiene una duración de tres horas (10:30 h – 13:30 h), lo que le confiere plena agilidad y está diseñado para que surjan ideas innovadoras que pueden ser implementadas posteriormente en cada empresa.

Para conocer con más detalle puede consultar la web de Tormo Franchise Forum. Desde este espacio queremos favorecer el acceso a este primer evento con una reducción del 50% a los seguidores de Go! Franquicia. Aquellos que estéis interesados deberéis indicarlo expresamente.

Iniciamos una nueva etapa en la que cada mes los empresarios más relevantes de la franquicia estarán con nosotros.

Hasta pronto.