Lejos queda el momento en que de la nada diseñamos cuál debía ser el nombre de un evento que aglutinara a todos los protagonistas del sistema de franquicia, junto con todas aquellas empresas, empresarios, directivos y líderes de opinión cercanos al mismo. La marca que decidimos crear es hoy ya conocida: Franchise Forum, actualmente Tormo Franchise Forum en su nueva evolución. El eslogan que mejor definia su enfoque “el punto de encuentro de la franquicia”.

Desde su creación supuso el encuentro de todos los protagonistas del sector en un espacio donde compartir experiencias, construir oportunidades, conocer las mejores prácticas empresariales, analizar las nuevas tendencias y, por qué no, también de relaciones personales.


Su aceptación fue inmediata y así ha quedado evidenciado y puesto de manifiesto en sus sucesivas ediciones.

El resultado, en este su quinto año, es que Tormo Franchise Forum se ha convertido en poco tiempo en la marca de eventos de referencia de la franquicia, en todos los ámbitos empresariales. Actualmente, con un enfoque mucho más amplio que cuando se inició estamos próximos a anunciar múltiples nuevos proyectos que en breve estarán a disposición del conjunto del sector.

La calidad y la innovación que se ha mantenido en cada una de sus celebraciones es un signo de identidad que se mantendrá en cada uno de los nuevos anuncios que propondremos y que, en pocos días, podrán seguirse en www.tormofranchiseforum.com.