Tormo Franquicias Consulting asistirá a Expofranquicia los días 21, 22 y 23 de abril, y presentará a 16 marcas innovadoras de diferentes sectores de la franquicia.

El Salón de franquicias Expofranquicias se celebrará del 21 al 23 de abril, de 10 horas a 18 horas, en Ifema. Se trata del salón de referencia internacional de la franquicia en el que se darán cita cerca de 500 marcas de más de 20 sectores diferentes. Además de las empresas españolas también asistirán franquicias de otros países.

Tormo Franquicias Consulting dará acogida a diferentes marcas que representan excelentes modelos de negocio, cada uno pertenecientes a distintos sectores dentro del ámbito de la franquicia. A continuación, una breve descripción de cada una de ellas;

Coerver Coaching España: presenta el método de enseñanza Nº1 en habilidades futbolísticas. Conmasfuturo: franquicia de formación en técnicas y habilidades de programación. La clase de la que los niños no querrán marcharse. Doopies&Coffee: especializada en donuts. Con más de 15 establecimientos en España, 2 en México y 1 en Colombia. El Molí Pan y Café: franquicia de panadería y cafetería que ofrece el sabor auténtico del pan de antaño. Ingredients Café: presenta sus tres nuevos formatos en cafeterías especializadas. La Lola: La Lola es más que una boutique de moda y complementos, con colección propia fabricada en España y a precios asequibles. Le Coq by The kikiri Co.: una nueva forma de entender el tradicional asador de pollos. Ñam Restaurante: franquicia de restauración referente en el País Vasco que inicia su expansión con 7 establecimientos.Perfumerías Arcas: la enseña de perfumería y droguería que ha conseguido abrir 15 franquicias en un año. Sanuk: restaurante tailandés elegido por Guía Metrópoli Comer y Beber, como uno de los establecimientos recomendados de la Comunidad Autónoma de Madrid. Teatrobús: conviértase en distribuidor comercial de la empresa Arriva Esfera, multinacional del sector del transporte. The Indian Face: franquicia de ropa urbana, con una idea muy clara: diseñar y fabricar la ropa que más les gusta con esencia deportiva y aventurera. Mamma Luisa: marca única dentro del sector de la pequeña restauración ya que aúna con éxito varios conceptos: heladería, venta de pollos y yogurtería. La Chucrut: tiendas que ofrecen productos alemanes, holandeses, franceses y belgas, para todos los públicos. Limpiezas a la carta: franquicia de servicios profesionales, personalizados e integrales de limpieza a domicilio en pisos, locales y oficinas. Rasel Peluquerías: aglutina una red de 48 centros ubicados en alguna de las principales ciudades de nuestro país. Donpiso: cadena especializada en servicios inmobiliarios, en venta y alquiler en España, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cada uno de estos conceptos estará presente en la feria de la mano de Tormo Franquicias Consulting. Una consultora que cuenta con una amplia experiencia, ya que ha participado en la creación y el desarrollo de proyectos empresariales para más de 600 empresas franquiciadoras y ha ayudado a alrededor de 2.000 personas a integrarse en las redes de franquicia.

Si deseas obtener más información sobre la feria o concertar una cita con Tormo Franquicias puedes contactar directamente con nosotros enviándonos un e-mail a ugonzalez@tormofranquicias.es o llamándonos al 911 591 666.