Tormo Franquicias y Avalmadrid firman un acuerdo de colaboración.El objetivo de dicho acuerdo es el de facilitar el acceso a la financiación a aquellas empresas franquiciadoras en proceso de expansión y emprendedores que a su vez deseen incorporarse a una red de franquicia.

Uno de los puntos clave de este acuerdo es la internacionalización de las empresas franquiciadoras con sede en la Comunidad de Madrid. Es por ello que las PYMES y emprendedores que quieran crecer empresarialmente dentro del sector de la franquicia y, tanto a nivel nacional como internacional, podrán acceder a la financiación de una forma rápida y sencilla, sin contratar ningún producto adicional que encarezca la financiación indirectamente.

 

Tormo Franquicias y Avalmadrid firman un acuerdo de colaboración

Según Eduardo Tormo –fundador de Tormo Franchise Group- “nuestro objetivo con la firma de este acuerdo es facilitar el acceso de unas condiciones de financiación favorables a las empresas y a los emprendedores. El conocimiento, la experiencia y la predisposición de Avalmadrid nos han dado las soluciones para lograr el impulso necesario en este sector”.

Para la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey, “el sector de las franquicias tiene un todavía un gran recorrido y la financiación seguirá siendo una pieza fundamental. Suele ser un sector que cuenta con mayores garantías puesto que conocemos la experiencia de las franquicias, lo que es muy valorado por nuestros analistas. El objetivo de Avalmadrid es, en definitiva, mantenernos como referentes financieros tanto para franquicias como franquiciadores”.