Recientemente TORMO FRANQUICIAS y GRUPO SIESPAÑA han firmado un acuerdo de cooperación para promover las oportunidades de inversión en nuestro país a través de franquicias. El resultado de esta alianza no debe ser otro que potenciar el crecimiento del sector de la franquicia con la entrada de capital extranjero.

Con este acuerdo, las dos empresas han desarrollado una plataforma de servicios integrales dirigidos a todos aquellos inversores extranjeros que quieran establecerse en España mediante la adquisición de una franquicia o multifranquicia. También se facilita la entrada de empresas extranjeras que quieren franquiciar sus negocios en nuestro país. Además se establece también un puente para las empresas españolas que busquen crecer en América Latina o Estados Unidos.

Tal y como ha expresado Alexandre Rangel, “España ofrece en estos momentos excelentes oportunidades migratorias para aquellos que cuentan con recursos económicos, y en el caso de ciudadanos hispanoamericanos, estos podrán optar por la ciudadanía española en muy poco tiempo de haber obtenido la residencia en nuestro país”.

Desde la perspectiva de Tormo Franquicias, uno de los principales objetivos de este acuerdo es facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias. También mediante la aportación directa de capital en aquellas centrales franquiciadoras en fase de inicio y con buenas perspectivas de desarrollo.

Esta noticia llega en un momento en que está de nuevo resurgiendo el impulso emprendedor y las actividades empresariales en nuestro país. La llegada de capital foráneo para ser invertido en pymes, como es el caso de las franquicias, debe favorecer e impulsar el desarrollo de sus empresas. Por otro lado, esta debe ser una iniciativa que debe servir de guía para otras similares.

SIESPAÑA

El GRUPO SIESPAÑA es una empresa fundada en los Estados Unidos con sede principal en Miami que asesora a empresas e individuos principalmente, de América Latina que desean invertir y establecerse en España.

TORMO FRANQUICIAS GROUP

TORMO FRANQUICIAS es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Si quiere leer la Nota de Prensa del acuerdo pincha aquí.