Tormo Franquicias Group e Inverpoint Consulting acaban de crear el primer grupo de consultoría en franquicia. Tras la integración de ambas empresas suman 12 oficinas repartidas en el territorio nacional.

Lo que aporta principalmente esta alianza a todos aquellos empresarios y emprendedores es la proximidad y el acceso a la franquicia de la mano de uno de los grupos más experimentados y consolidados en el ámbito de la franquicia.

En palabras de Eduardo Tormo “Lo más importante de esta integración no es la suma de nuestras respectivas oficinas, sino la calidad humana del conjunto de sus componentes por encima de cualquier otra consideración. Ambas empresas creamos un grupo experimentado, consolidado y capaz de aportar la más alta calidad de servicios empresariales para la consultoría en franquicia”.

Por su parte Bartolomé Callé, presidente y fundador de Inverpoint Consulting expresa: “Formar parte de este proyecto empresarial supone para nosotros un importante paso adelante en el ámbito de la consultoría en franquicia. Lo hacemos de la mano del mejor equipo, de la empresa más reconocida y de los profesionales que acumulan una mayor experiencia”.

Los servicios que se ofrecen desde cada una de las oficinas son todos aquellos dirigidos al desarrollo de proyectos empresariales en franquicia, al desarrollo de las marcas que están en proceso de búsqueda y selección de franquiciados y a todos los emprendedores e inversores que quieren integrarse en redes de franquicia.

Son cada vez más las marcas que eligen la franquicia como la vía de crecimiento y los emprendedores que apuestan por esta opción.  Según el Informe de Situación de la Franquicia en España 2013 elaborado por Tormo Franquicias Consulting señala que se incorporan en la franquicia cerca de 200 nuevas empresas cada año y son más de 3.000 nuevos emprendedores los que se incorporan en las distintas cadenas existentes. Este es un sector que sigue creciendo y en el que se dan cita según el mismo informe 852 redes y 51.911 franquiciados. Su facturación asciende a cerca de 18.000 millones de euros y la inversión se sitúa en 6.456 millones de euros, generando un empleo directo cercano a las 350.000 personas.

Tormo Franquicias Group, es un grupo empresarial que aporta la amplia experiencia de los principales protagonistas del sector, ofreciendo consultoría en franquicia y emprendedores que quieran incorporarse a la franquicia.

Inverpoint Consulting es una red internacional de consultoría dedicada a la compra-venta de empresas y asesoramiento al emprendedor. Somos líderes en el mercado español con 7 oficinas y contamos con presencia en Portugal y México. La filosofía de la red se basa en ofrecer a sus clientes un servicio altamente especializado y personalizado que le ayude y faciliten alcanzar sus objetivos.