Por GoFranquicia!

El blog de franquicias de la consultora Tormo Asociados ya tiene su espacio en Twitter. @GoFranquicia! recoge toda la información que se publica en este foro de debate y de intercambio de experiencias. Firmas como la de Eduardo A. Tormo, fundador de la consultora, Miguel Ángel Oroquieta, subdirector general de esta firma, Mario Rubio, fundador de Saboreaté & Café, o Raúl Alonso, redactor jefe de Franquicias Hoy ofrecen su visión más personal sobre la actualidad y la evolución del sector, opiniones a las que se suma nuestro post diario, siempre apuntando al foco de más actualidad.

Hacerte seguidor de @GoFranquicia! en Twitter te permitirá, además, de manera rápida y ágil, estar informado de las tendencias hacia donde se dirige el sector con curiosidades, estudios, análisis y comentarios de lo último que surja en franquicia.

Al mismo tiempo, el perfil ofrece respuesta inmediata a las dudas que los seguidores plantean y es un termómetro que mide el estado de los diferentes sectores de los que se compone la franquicia, interesante no sólo para las empresas que participan en este sistema, sino para los emprendedores que se estén planteando acceder a este modelo de negocio.

Al resto de las líneas especializadas de Tormo Asociados también podrás seguirlas en Twitter: @tormoyasociados @TormoFranquicia @FranquiciasHoy @Clubfranquicia y@TorInteractive