Tormo Franquicias Consulting le ofrece todos los servicios que necesita su empresa para desarrollar su proyecto en franquicia y facilitar la búsqueda y selección de franquiciados.

Nuestros principales servicios incluyen:

Proyectos de Franquicia

Definimos el plan estratégico de franquicia, organizamos el modelo de negocio a franquiciar y desarrollamos todas sus bases documentales, informativas y contractuales.

Expansión de Redes

Somos la empresa consultora de referencia en el desarrollo y expansión de redes y proyectos de franquicia. Disponemos además de importantes medios propios y acceso a candidatos e inversores.

Servicios Legales

Realizamos el contrato de franquicia, precontrato e inscripción en el Registro de Franquiciadores. De igual forma, acompañamos a nuestros clientes en todo su recorrido.

Asesoramiento a Franquiciados

Nuestros servicios de asesoramiento están orientados a todos aquellos emprendedores que desean invertir en el sector de la franquicia.

Marketing y Comunicación Franquicia

Preparamos el lanzamiento de su empresa en franquicia. Nuestra especialización nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de marketing y comunicación personalizando todos sus materiales y herramientas de venta.

Internacional

Venimos apoyando a las franquicias españolas en sus procesos de internacionalización. Nuestros servicios incluyen desde la preparación de contratos master adaptados a cada mercado y valoración de derechos de concesión, hasta la localización de inversores en mercados de destino.

Formación

Nuestra área de formación incluye servicios especializados enfocados a centrales de franquicia y redes de franquiciados que le permitirán incrementar inmediatamente su rentabilidad.

Comités de Dirección

Se trata de un servicio de acceso directo al equipo directivo de Tormo Franquicias Consulting. Puede ser contratado de forma continua o esporádica.