Las ganas de Pablo Muñoz de contar con un negocio propio unido a la crisis económica hicieron posible la creación de Nascia, una franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés, así como en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes.

Nascia es un proyecto en el que empresarialmente participo yo solo, si bien he contado y cuento con el asesoramiento del Consejo Asesor, profesionales destacados en áreas relacionadas con la actividad de Nascia, algunos de ellos miembros de mi familia, que han colaborado de manera activa y esencial especialmente en las fases iniciales de diseño de protocolos de actuación, enfoque clínico del negocio, etc”.

Para Pablo Muñoz, cada día es un reto diferente y más al principio, en el contexto de España y con una empresa única en nuestro país. Sin embargo, la empresa evoluciona y con ella los nuevos desafíos. “Actualmente, nuestro principal reto es lanzarnos en el mercado latinoamericano como una referencia no sólo en relación a nuestros centros, sino como principal formador en español en técnicas de Biofeedback y Neurofeedback para profesionales”.

La franquicia como fórmula de negocio

Pablo Muñoz

En Nascia apostaron desde el primer momento por la franquicia como método de crecimiento dado sus características y ventajas: sencillez, agilidad orden y profesionales que formen parte un proyecto innovador como es Nascia.

La franquicia es una opción muy valorada por los emprendedores en momentos complicados como son los actuales. La ayuda y la experiencia previa de un franquiciador son aspectos muy importantes a la hora empezar con un nuevo negocio y esto es lo que ofrece la franquicia” comentaba Pablo Muñoz.

Entre los valores de Nascia destacan según Pablo Muñoz:

  • Una preocupación por el cliente, ofreciéndole las técnicas y protocolos más efectivos e innovadores
  • La innovación a través de los últimos avances en tecnología y tratamientos
  • Orientación al cliente y segmentación según el perfil y tratamiento

Características que hacen que se trate de un negocio donde “la rentabilidad es muy alta y la recuperación de la inversión muy rápida”. En Nascia ofrecemos un método propio, registrado como obra científica, unos sistemas y protocolos de actuación exclusivos y actualización constante de tecnología y conocimientos.

Para leer la entrevista completa piche AQUÍ.

Franquicia Nascia de Pablo Muñoz

La especialización en tratamientos contra la ansiedad y el estrés diferencian a Nascia del resto de clínicas especializadas, haciéndola única en el mercado español.

Formar parte de Nascia es sencillo. La enseña busca personas comprometidas con la marca y su filosofía, con espíritu empresarial y grandes actitudes para el aprendizaje.

Ficha técnica de Nascia

• Inversión Total: 25.300 €
• Canon de entrada: Incluido
• Canon de Publicidad: No hay
• Royalty: 450 € mes /primer año
• Establecimientos Total: 2
• Propios: 1 Franquiciados: 1

Para más información de la franquicia, pincha AQUÍ.