El portal Franquiciashoy.es, junto con la colaboración de Tormo Franchise Group, ha publicado con fecha de hoy su cuarto número de la revista Espacio Franquicia, número dedicado al sector Inmobiliario en franquicia.

Este monográfico consta ,entre otras secciones, de entrevistas con algunos responsables del sector. En esta ocasión Espacio Franquicia ha entrevistado al subdirector general de la franquicia Donpiso y también al director-general EMEA de la inmobiliaria Engel & Völkers. Ambos señalan las expectativas de futuro de sus respectivas enseñas así como del futuro del sector, entre otros aspectos destacables del sector.

Son 26 enseñas, 2.398 unidades de negocio, 145 millones de euros de facturación y 50 millones de euros de inversión, con 6.788 empleos en su conjunto, los datos más recientes del sector, viéndose reflejados en este cuarto número de la revista “Espacio Franquicia”.

Esta publicación, que aparece en formato monográfico, llega periódicamente a los múltiples emprendedores e inversores que desean tener un mayor conocimiento de las empresas y sus protagonistas. Con una periodicidad bimensual, “Espacio Franquicia” aporta un conocimiento exhaustivo de cada uno de los sectores, donde se ofrece a cada emprendedor una información conjunta no disponible hasta la fecha. La revista cuenta también con una sección de reportajes, donde podrá conocer un poco más de algunos modelos de negocio de las franquicias inmobiliarias.

Por otro lado, simplemente añadir que, Franquicias Hoy, es el primer portal de franquicias y está dirigido tanto a franquiciadores, como a franquiciados, con una oferta muy variada, desde franquicias por sector, por actividad o por inversión, hasta noticias diarias y eventos, tendencias e informes actuales.

Si deseas obtener más información sobre la revista Espacio Franquicia y su especial dedicado al sector Inmobiliario en franquiciapuedes contactar directamente con nosotros enviándonos un email a mromo@tormofranquicias.es o llamándonos al 911 591 666.