Hoy ha sido presentado el libro Crecer en Franquicia, escrito por Eduardo A. Tormo y que llega hoy a las librerías y ya ha suscitado un enorme interés en el sector.

“Este es un mundo apasionante donde todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, pueden competir en términos de igualdad con otras de mayor dimensión” afirma Eduardo A. Tormo.

El autor empezó a proyectar “Crecer en Franquicia” poco antes del verano de 2012. Le movió a ello observar determinados aspectos que le preocupaban en la actual evolución y que no favorecían ni a las empresas, ni a los emprendedores, ni al propio sistema en su conjunto.

Es entonces cuando decide invitar a participar a un amplio número de expertos. Las opiniones expresadas, las experiencias compartidas y la visión de todos y cada uno de ellos desde las diferentes plataformas en que se encuentram aportan una visión de conjunto sobre la franquicia hoy que evidencian los cambios que se están produciendo y aportan una nueva visión.

Crecer en Franquicia, está dirigido a aquellos empresarios que deseen desarrollarse a través de la franquicia.   Para ello, el autor se ha rodeado de cerca de 60 expertos procedentes de 12 países que han aportado sus reflexiones, inquietudes y han compartido la forma en que debe entenderse la franquicia. Además, el libro aporta una visión amplia, diferenciada y rigurosa sobre el sector.

Una obra imprescindible para todas aquellas personas que necesitan estar al día sobre este interesante sector.

El libro revela además, el Método FRQ, una metodología de trabajo propia, ampliamente experimentada de forma directa o indirecta por parte de aquellas empresas franquiciadoras que obtienen mayores rentabilidades y permanencia en el tiempo.