A partir del próximo día 21 de marzo se inicia el I Fórum de Expansión para Directores de Franquicia.

Este va a ser el lugar de encuentro de los profesionales de desarrollo de redes de franquicia en un espacio donde poder compartir, acercar posiciones, facilitar sinergias y descubrir en conjunto nuevas prácticas para hacer crecer las cadenas comerciales en un escenario con nuevas reglas.

Es cierto que nos encontramos en unos momentos inciertos, donde los resultados de las empresas no son los que estas esperan y donde los responsables de expansión se están enfrentando a una dura realidad. No obstante todo ello no debe ser impedimento para seguir trabajando en busca de mejores resultados. El I Fórum de Expansión, convocado por Tormo Asociados, surge con la intención de favorecer mediante el diálogo y las intervenciones comunes nuevas opciones y puntos de vista que ya están siendo gestionados por otras empresas, y lo más importante, con resultados.

Su enfoque es eminentemente práctico, directo y facilitador de diálogo. Su vocación de proximidad le ha convertido en un foro itinerante que se acerca inicialmente a cinco poblaciones con el objetivo de facilitar el dialogo y la presencia de sus protagonistas principales: Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Valencia.

Os esperamos. Podéis inscribiros directamente en www.tormofranchiseforum.com y también en el teléfono 913 834 140.