Desde Go! Franquicia queremos adelantar la aparición en el mercado de nuevos modelos de negocio, futuras franquicias de éxito todas ellas adaptadas a los nuevos tiempos en que estamos inmersos.

¿Qué tienen en común todos ellos? Nacen de la mano de sus fundadores con el objetivo de lograr un espacio en el mercado. Logran el éxito de inmediato en su entorno cercano basándose en el detalle, la calidad y la diferenciación. Generan un boca a boca continuo y se proyectan hacia la franquicia como una fórmula de crecimiento empresarial.

La mayor parte de ellos se inician con escasos recursos económicos que son reinvertidos en el negocio de inmediato y en el propio crecimiento con nuevas unidades.

Una vez en franquicia aportan claros elementos diferenciadores. Son todos ellos modelos low cost. Tanto en la oferta de sus productos y servicios para sus clientes, como en el rango de inversión, muy ajustada para el nuevo emprendedor que se incorpora, porque es así como han logrado iniciarse y ser rentables.

Futuras Franquicias de éxito

Presentamos algunos de ellos de muy reciente implantación.

Moo´s Milkshakes. Nace en Canarias de la mano de Estefanía Abreu. Tras lograr un éxito inmediato con su primer establecimiento, acaba de inaugurar el segundo también en las islas. Su oferta es totalmente innovadora y está basada en milkshakes, fraps, sweets, moo´s flurrys, … Inicia su expansión y crecimiento en franquicia.

Franquicias de éxito,  Moo´s Milkshakes

Azahar. Julie, Jessy y Israel abren su primera arrocería Azahar en la calle Atocha en Madrid. Como ellos mismos expresan “somos valencianos y hacemos auténticas y tradicionales paellas valencianas”. Su proyecto empresarial es liderar el concepto de paellas take away como la primera arrocería en franquicia. Desde un pequeño local y con una baja inversión es posible hacer llegar paellas valencianas a cualquier lugar y domicilio.

Franquicias de éxito, Azahar

Woody Burger & Lobster. Nace como un concepto de comida Americana y Canadiense basado en: hamburguesa gourmet de vacuno y bogavante canadiense, un concepto novedoso en España, pero de mucho éxito en Estados Unidos y Canadá. Es el primer y único restaurante en nuestro país con este concepto basado en el famoso SEAFOOD americano con la incorporación de la hamburguesa gourmet y un ticket medio de 15 a 20 euros en mesa.

Franquicias de éxito, Woody Burger & Lobster

Lo más destacable de todos estos nuevos negocios es su competitividad en estos tiempos y su inicio en los tiempos en que estamos. Todos ellos encuentran un espacio, logran diferenciarse y aportan un plus de innovación.