Acabo de regresar de Brasil. Es mucho lo que tengo que contar, pero Expofranquicia comienza esta semana. Prometo que no me olvido de comentar en proximos días lo visto y vivido allí que es mucho.

Aquí, el ambiente de franquicia nos rodea con el inicio este jueves de un certamen que promete mucho y que esta generando altas expectativas.

¿Qué podremos aprender en Expofranquicia?

Lo que podremos calibrar es:

– Cuál es el pulso de la franquicia en estos momentos.
– Qué empresas estan siendo capaces de renovarse y apostar de verdad.
– El nivel de emprendimiento actual.
– La capacidad de atracción de los certamenes feriales.

Por mi parte, estoy convencido de que esta va a ser una feria que nos va a devolver la ilusión de que las cosas poco a poco vuelven a su cauce. El número de prerregistros logrados en Internet es el más alto conocido.

Para muchos, entre los que me incluyo, los certamenes feriales suponen una ocasión inmejorable de aprender, compartir, encontrar y tomar el pulso al entorno en que operamos de una forma difícilmente conseguible en el día a día. También son el escenario ideal para las últimas presentaciones y puestas en escena.

Por último, alli nos podeís encontrar directamente en nuestro stand habitual y también el jueves en el Tormo Franchise Forum en Expofranquicia.

Disfrutemos de Expofranquicia.