Ayer fue presentado Tormo Franchise Group. La nueva red está constituida por una estructura global, formada por profesionales independientes, profundamente reconocidos en cada una de sus zonas o sectores de actividad.

En un corto plazo, se sumarán a este equipo inicial los mejores profesionales de los diferentes ámbitos de la consultoría y servicios empresariales.

Tormo Franchise Group nace con el objetivo de ser en un corto espacio de tiempo la primera red de consultores especializados en franquicia que ofrecerá sus servicios a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en redes ya establecidas.

El objetivo de Tormo Franchise Group es crear una red de oficinas comerciales especializadas en franquicia, con presencia en todo el territorio nacional, formadas por profesionales independientes, que comercialicen una amplia plataforma de servicios en una zona de referencia o en un sector especializado.

La red nace para dar una respuesta de proximidad a los múltiples requerimientos y demanda creciente que genera este sistema de creación de empresas y desarrollo empresarial en el ámbito del desarrollo de negocios y generación de empleo.

El objetivo inmediato es incorporar en un breve plazo los mejores profesionales de los diferentes ámbitos de la consultoría y servicios empresariales, ofreciéndoles integrarse y formar parte del equipo con más amplio reconocimiento en el ámbito de la consultoría especializada en franquicia.

Los principales perfiles requeridos para incorporarse en Tormo Franchise Group son: consultores de negocio, de estrategia empresarial, desarrollo, legal, recursos humanos, gestión empresarial, retail, distribución y/o franquicia interesados en operar bajo esta marca comercial, y aprovecharse de todo su apoyo y experiencia. En definitiva profesionales de la consultoría de negocios. Además, convertirse en una oficina Tormo Franchise Group es compatible con otras actividades vinculadas con la consultoría de empresas y/o la actividad comercial.

Tormo Franchise Group ofrece: una potente imagen de marca, un completo y continuado plan de marketing orientado a conseguir resultados rápidamente en las zonas asignadas; un intenso programa de formación y asistencia continuada para el correcto desempeño de la actividad; una amplia plataforma de servicios totalmente desarrollada y estructurada; un equipo centralizado y ampliamente experimentado que presta soporte a todas las actividades; innovación permanente, experiencia compartida y aporte de referencias.

Tormo Franchise Group es la red comercial de Tormo Franchise Consulting.

Tormo Franchise Consulting es un proyecto empresarial creado por los principales protagonistas de la consultoría y desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.