Con motivo de la Eurocopa serán muchas los negocios que resulten beneficiados de este evento deportivo tan esperado, sobre todo, los negocios de hostelería y restauración. Se espera que los negocios de este sector incrementen sus beneficios entre un 15% y un 25% más durante los días que dure el evento.

No sólo se percibe en el futuro beneficio económico para los negocios ya existentes, si no que debido a ello, son muchos los emprendedores que han acelerados las aperturas de sus empresas. Los motivos: la Eurocopa y la temporada de verano.

Con unas cifras de consumo en crecimiento desde la Semana Santa, los negocios hosteleros y las franquicias del sector esperan que este sea el mejor trimestre (Junio-Julio-Agosto) de los últimos 9 años, en cuanto a consumo en franquicias.

En la actualidad, las franquicias de restauración y hostelería cuentan con más de 7.000 unidades de negocio y 184 redes que dan empleo a 72.191 personas. Este mes también se espera que no sólo aumenten los beneficios económicos de las empresas de restauración, si no que se prevé que se traduzca en un incremento del 18%, en cuanto a puestos de trabajo.