Por Eduardo Tormo

Próximamente, y promovido por Tormo Franchise Forum con el apoyo de la AEF y de AJE, se van a iniciar los “Almuerzos de la Franquicia”. En concreto el día 7 de junio en Madrid y el día 8 en Barcelona. Posteriormente se trasladaran a otras poblaciones.

Madrid:

Barcelona:

El objetivo principal de estos almuerzos es facilitar la interelación entre todos los empresarios y directivos del sector creando un foro de opinión y de debate de forma continua y permanente, como así se manifiesta en su enunciado.

Personalmente, aún y cuando parte de nuestro propio grupo empresarial, no puedo estar más a favor de todo aquello que nos facilite el conocimiento personal, el intercambio de ideas y la asunción conjunta de nuevos retos cuando sea necesario. En muchos sectores de actividad es habitual el encuentro entre sus empresarios de forma periódica e informal, aunque sean competidores formales. El resultado es una mayor retroalimentación y fortaleza de conjunto.

En este sector nuestro, el de la franquicia, quizás por su juventud, que ya no es tal, el desconocimiento entre las empresas es todavía muy grande y la falta de sinergias es una evidencia. Solo conociéndonos mejor es posible una mayor cohesión.

Desde aquí os invito formalmente a participar y asistir a los mismos. Podeís encontrar información en www.tormofranchiseforum.com.