Tras casi diez años online, y desde el desarrollo de su proyecto en franquicia elaborado por la consultora Tormo Franquicias Consulting, The Indian Face, da el salto a la tienda física. La marca, especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, comienza con la apertura de seis establecimientos. La inauguración de los dos primeros está prevista para antes de Navidad.

The Indian Face, una de las franquicias online de moda de referencia dentro del mercado español y con unas ventas en constante crecimiento, abre su primera tienda física en Madrid confirmando la tendencia ya iniciada por la enseña de expandir su negocio en franquicia online a offline.

Con esta apertura The Indian Face expande su negocio online hasta la calle y da un paso más en su estrategia de consolidación como franquicia online de referencia mejorando su posicionamiento y su capacidad logística.

 

The Indian Face, de negocio online a franquicia

 

En palabras de Eduardo Marqués -CEO de The Indian Face-: “The Indian Face comenzó de forma espontánea como una forma de venta entre amigos y luego se convirtió en un e-commerce y a día de hoy vendemos en más de 30 países. Ahora, también por petición de gente que confía en el proyecto, nos hemos lanzado como franquicia contando con los servicios de la consultora Tormo Franquicias Consulting y a corto plazo abriremos en Madrid y Valencia”.

Por parte de Montserrat Romo -Directora de Marketing de Tormo Franquicias Consulting-: “Este ha sido un proyecto apasionante. Convertir una empresa online en un modelo de franquicia ha sido un reto desde los inicios. En estos momentos, con las dos primeras aperturas de The Indian Face y las nuevas previstas, se inicia un nuevo camino en la marca de ropa urbana”.

Si deseas obtener más información acerca de esta franquicia, puedes acceder a través de este link o ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a mromo@tormofranquicias.es.