Quiero agradecer desde aquí a todas las personas y empresas vinculadas al sector que participaran próximamente con la Fundación Red su esfuerzo y participación totalmente desinteresados.

Se ha plasmado inicialmente en el I Torneo Solidario Pádel Franquicia, que se celebrará a partir del próximo día 30 de este mes simultáneamente en Madrid y Barcelona.

Gracias a esta participación la Fundación ampliará su cobertura a las familias más necesitadas y en tratamientos de larga duración brindandoles cobertura plena durante su enfermedad. La misión de la Fundación Red es ofrecer casas de acogida a enfermos y familiares de enfermos desplazados y con escasos recursos económicos en tratamientos de larga duración. Desde nuestros inicios en enero de 2008 hasta la fecha han sido cerca de 60 familias acogidas. Actualmente estamos en proceso de poder ampliar y sostener dos nuevas casas.

Personalmente, y como persona afectada directamente que ha superado esta situación, quiero poder dedicar cada vez un mayor tiempo para ampliar los recursos de la Fundación en beneficio de las familias más desfavorecidas. La historia de cada una de ellas desde sus escasos recursos y dificultades, y la forma en que entienden su enfermedad, es una lección que no dejo de experimentar día tras día.

Desde mi más profunda convicción es una obligación de todos aquellos que formamos parte del tejido empresarial y/o de una posición económica desahogada contribuir en la medida de nuestras posibilidades. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, es mucho para las familias. Quedo a disposición de todos para ampliaros información y conocer la Fundación Red.

Podeis contactar directamente en etormo@tormo-asociados.es.

www.fundacionred.org