Desde Go! Franquicia queremos hacernos eco del acuerdo establecido entre Franquiciashoy.es y abcfranquicias.es. Es una noticia más importante de lo que a primera vista puede parecer y marca un nuevo camino en la promoción de las enseñas franquiciadoras.

Es conocido por todos, que la demanda de franquicias por parte de los emprendedores e inversores se concentra en el canal internet o canal on-líne.

Básicamente, en torno al 85% de los candidatos llegan y contactan con las marcas a través de dicho canal. Los soportes son dos: la propia política Seo/Sem establecida por cada marca y derivada a su web y la presencia de las mismas en portales de franquicia que a su vez, también facilitan el acceso a las propias webs.

Este acuerdo entre ambos portales de franquicia les sitúa en la primera posición y establece un revulsivo en el sector donde se aportará un mayor contenido por parte de los mismos, una mayor calidad y nuevas aportaciones fruto de las inversiones conjuntas en tecnología y suma de esfuerzos.

Un anuncio como este supone una inmejorable noticia para las empresas franquiciadoras al facilitar sus planes de expansión.

Adjuntamos la nota de prensa del acuerdo. http://franquiciashoy.es/PDF/nota_ABC.pdf