Dibujo

Tormo Franquicias Consulting, una de las principales consultoras en franquicia de nuestro país, ha impartido en los últimos doce meses un total de 23 convocatorias del seminario “Cómo Franquiciar Mi Empresa”, donde han asistido 414 empresarios.

Este es un seminario que ha sido dirigido a empresarios, directivos y fundadores de empresas que están planteándose crecer en franquicia y que aporta en una sola jornada una amplia visión del sistema de franquicia y de todos los requisitos que son necesarios para poder franquiciar con garantías desde los inicios.

“Cómo Franquiciar Mi Empresa”, es el seminario más demandado del panorama español por todos aquellos empresarios y directivos interesados en crecer en franquicia. Se ha impartido en las principales ciudades de España: 8 seminarios en Madrid, 6 en Barcelona, 2 en Valencia y también en Bilbao, Valladolid, León, Zaragoza, Alicante y A Coruña.

El perfil de los asistentes ha sido mayoritariamente hombres en un 87% y en general predominan las edades entre 30 y 55 años.

Otro dato significativo es que más de la mitad de los empresarios que han asistido son propietarios o fundadores de negocios exitosos que han iniciado su actividad en un periodo reciente y proyectan su expansión empresarial a través del sistema de la franquicia. En muchos casos ha sido también la demanda en su entorno más cercano la que les ha impulsado a franquiciar. También han asistido un número destacado de fabricantes y medianas empresas de retail o servicios que contemplan su expansión en franquicia los asistentes a los mismos.

Tormo Franquicias Consulting continuará impartiendo su programa de seminarios con un nuevo enfoque que recoge los últimos cambios habidos en la franquicia. Próximamente en Madrid y Barcelona los próximos días 26 y 27 de marzo.

Más información en p.sanmartin@tormofranquicias.es