¿Te imaginas un portal de franquicia en el que tras insertar el sector y el capital disponible te ofrezca un listado con los negocios que se adecuan a ti? Pues esta es sólo una de las soluciones que ofrece FranWords para elegir tu franquicia, el último lanzamiento online de la consultora Tormo Asociados.

Para explicar de un modo práctico y en toda su extensión lo que significa esta nueva herramienta he decidido darme de alta en la misma. Tras teclear FranWords en mi ordenador descubrí la herramienta más sofisticada de Internet donde poder comparar, seleccionar y crear mis propias listas con las cadenas que me interesan, información que podré consultar desde cualquier lugar y en cualquier momento, y lo que es aún más importante, estableciendo un canal de comunicación directo y personal con cada una de las marcas.

¿Cómo elegir tu franquicia?

Acostumbrada al funcionamiento de otras herramientas como iTunes o Spotify no me costó asimilar las características de esta plataforma que ofrece servicios muy parecidos pero cambiando las canciones por franquicias. Una vez creada mi propia cuenta tuve curiosidad y seleccioné el sector de alimentación. El programa también te da la oportunidad de elegir el capital que deseas invertir y ¡voilá! … aparece un listado completo de todas las franquicias del sector filtradas por el rango de inversión elegido. Todo lo que necesitaba y sólo lo que necesitaba de forma gratuita para elegir tu franquicia.

Esta lista pude guardarla, variarla, crear nuevas e incluso mantener una línea directa con las centrales de tu franquicia solicitando más información con sólo pulsar un sobrecito que aparece al lado de tu franquicia. Es una herramienta completamente personalizada, que mantiene y guarda mi selección y facilita mi trabajo a la hora de elegir tu franquicia.

En resumen, esta plataforma revolucionará los portales de franquicia y marcará el camino de cómo se debe hacer una guía útil de franquicias a partir de ahora. Estoy convencida, al igual que sus promotores, que a partir de ahora todos los portales especializados en franquicia serán así.