Éstas son las declaraciones de Alexandre Rangel, presidente del Grupo SIESPAÑA en su visita a nuestro país. Alexander Rangel, ha asegurado que el acuerdo de colaboración que mantiene con Tormo Franchise Group es una de sus principales alianzas. Tormo Franchise Group y el Grupo SIEspaña forman una alianza estratégica cuyo objetivo es potenciar el crecimiento del sector de la franquicia a través de la entrada de capital extranjero.

Según el presidente del Grupo SIEspaña, este acuerdo es una herramienta crucial ya que permite ofrecer al inversor en franquicia extranjeros la posibilidad de invertir en el sistema de franquicias en España.

España es hoy uno de los principales destinos para todos aquellos inversores en franquicia procedentes de Latinoamérica que desean emigrar e invertir en el extranjero. El número de personas que están preparando su llegada a nuestro país cada vez es mayor, como además así viene ya siendo desde hace cerca de dos años. Son personas que están en su edad productiva, que quieren trasladar a su familia a un destino seguro, todos ellos están buscando calidad de vida y, al mismo tiempo, buscar algo en lo que desarrollarse económicamente. La mayoría son medianos y pequeños empresarios que quieren continuar su vida en España y proceden principalmente de Venezuela, Brasil, México y Perú.

Me atrevería a decir que somos la única empresa privada que existe actualmente que está vendiendo España como un TODO, estamos vendiendo España como el mejor país para emigrar e invertir actualmente, porque España a los latinoamericanos les ofrece la ventaja de emigrar fácilmente y también les permite llegar a la ciudadanía española en poco tiempo, les abre las puertas a toda Europa y en estos momentos está en condiciones óptimas para invertir” comenta Alexandre Rangel.

Por otro lado, Eduardo A. Tormo manifiesta “coincido plenamente con Alexandre Rangel en que nuestro país presenta hoy muchas oportunidades. En este aspecto soy consciente de que tras la larga situación interna que hemos pasado durante tanto tiempo, es más fácil vislumbrar las oportunidades que tenemos desde el exterior, que desde aquí y debemos empezar a iniciar un nuevo ciclo” manifiestando  que uno de los principales objetivos de este acuerdo con el Grupo SIESPAÑA es facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias, y también mediante la aportación directa de capital en aquellas centrales franquiciadoras en fase de inicio y con buenas perspectivas de desarrollo.

Puedes acceder a la entrevista completa aquí.

Si deseas obtener más información puedes contactar directamente con nosotros enviándonos un email a mromo@tormofranquicias.es o llamándonos al 911 591 666.