ninos de la fundacion red

Por Eduardo Tormo

Estos días se anuncia el II Torneo Solidario de Pádel Franquicia organizado por la Fundación Red con la que personalmente me siento estrechamente comprometido. La intención del mismo es recaudar fondos para el mantenimiento de las familias y, al mismo tiempo, contribuir a su difusión entre las empresas y profesionales del sector. En www.fundacionred.org podéis encontrar información acerca de la misma.

De igual forma, quizás por mi compromiso personal de un tiempo a esta parte, estoy cada vez más sensibilizado hacia las necesidades sociales de los sectores más desfavorecidos donde entiendo que el apoyo empresarial es fundamental. Soy consciente de que estos son tiempos difíciles para las empresas. Pero al mismo tiempo son todavía mucho más difíciles para aquellos que menos tienen. También es cierto que la mejor voluntad individual, en muchas ocasiones, no consigue encontrar el cauce ni la expresión adecuada.

La satisfacción personal de aquellos que conozco aportando recursos, ayudando a enfermos y personas sin medios u ofreciéndose como voluntarios, sólo se puede describir cuando los tienes frente a ti.

La propuesta que transmito desde este espacio es que aquellas empresas del sistema de franquicia sensibilizadas por la acción social puedan, mediante pequeñas aportaciones, lograr en conjunto lo que individualmente no sería posible. Esto puede ser posible mediante la creación de un Círculo Empresarial en la Fundación Red. Éste ya se está creando y os animo a que podáis conocerlo con más detalle.

Hay una expresión conocida por todos que es “devolver a la sociedad lo que ésta nos concede”. En este caso añadiría “en la medida de nuestras posibilidades”. Y conjuntamente estas posibilidades son muchas.

Mi mail lo conocéis. No dudéis en contactarme. Os lo agradeceré.