Tormo Franquicias Consulting, una de las principales consultoras en franquicia, presenta el primer seminario práctico dirigido a emprendedores que están pensando abrir una tienda o un negocio en franquicia.

“Tengo 51 años cuando escribo estas líneas, y hace exactamente 8 meses que tuve que cerrar la franquicia que abrí en Barcelona con pasión, dedicación, entusiasmo y apoyo de familia y amigos”. Así es como se expresa el autor del libro recientemente publicado y que sirve de guión a Tormo Franquicias Consulting en su gira de presentaciones que iniciará en toda la geografía nacional, presentando el primer seminario práctico dirigido a emprendedores que están pensando abrir una tienda o un negocio en franquicia.

Este seminario está basado en el libro de Juan Luis Miravet, ¿Por qué fracasé con mi Franquicia?, que cuenta en primera persona cómo fracasó cometiendo errores clave de principiante y que como él mismo expresa “son los 16 errores más frecuentes que me hubiera gustado saber antes de abrir mi negocio pero no me atreví a preguntar”.

En palabras de Eduardo A. Tormo, “Llevo muchos años dedicado al sector de la franquicia. Lo cierto es que este es un libro diferente a todo lo escrito que me ha aportado mucho desde un ángulo desconocido, como es el del futuro emprendendedor que inicia su negocio. Es un libro que se lee muy rápido y aporta mucho. Es cercano, es práctico, es directo y es necesario. Ninguna persona que esté planteándose su incorporación en la franquicia puede dejar de leerlo. Personalmente me ha sorprendido”.

Esta ponencia está dirigida a todos aquellos emprendedores interesados en crear un negocio e incorporarse en una red de franquicia que es impartida por Tormo Franquicias Consulting. Los asistentes podrán conocer los 16 errores más habituales al iniciar un negocio en franquicia. Algunos de ellos no por evidentes son menos comunes, otros pasan desapercibidos pero tienen consecuencias irremediables.

Los encuentros más inmediatos de “Cómo no fracasar con mi franquicia” se celebrarán el próximo 24 y 26 de marzo en Madrid, el 2 de abril en Valencia, el 3 de abril en Barcelona ,el 8 de abril en Zaragoza, el 9 de abril en Bilbao y 10 de abril en Málaga.

Para más información e inscripciones haga click Aquí