Mi nombre es Eduardo Tormo. Soy empresario y consultor en franquicia. Este es un sector que me apasiona y al que me he dedicado con intensidad desde el año 1991.

MI EXPERIENCIA

Siempre he creído que debemos sentir pasión por aquello que realizamos. En mi caso he tenido la fortuna de poder desarrollar una intensa etapa como directivo en el sector de altas tecnologías en empresas como Ingram Micro y Apple Computer. Es en el año 1991 cuando creo Tormo Asociados, todo un referente en el ámbito de la franquicia tanto en el ámbito nacional como internacional y se convierte en la empresa que todos hemos conocido. En el año 2013 creo Tormo Franchise Group desde donde asesoro a múltiples empresas en el desarrollo de sus negocios.

CERCA DE LAS EMPRESAS

Si algo me ha aportado la franquicia es la satisfacción de poder compartir con muchos de sus empresarios el desarrollo de sus negocios desde los inicios hasta convertirse en las empresas que después conocemos. Es algo que muy pocos sectores pueden ofrecer y que me ha aportado las mejores experiencias en mi desarrollo profesional en todos estos años.

EL RETO

Ser siempre capaces de convertir una empresa comercial de éxito en una organización empresarial. Este es nuestro enfoque y este es el reto de la franquicia.

MIS PASIONES

Me gusta el trabajo que hago. Poder compartir y analizar con las empresas las claves de su crecimiento. También soy un apasionado de los deportes al aire libre en mar y montaña: navegación, bicicleta y medio fondo.

LIBROS TALLERES Y CONFERENCIAS

Mi trayectoria profesional como consultor ha estado ligada permanentemente al desarrollo de empresas y de estrategia empresarial en franquicia. Durante todo esto tiempo he participado, junto con mi equipo, en el lanzamiento de muchas de las principales empresas franquiciadoras que hoy conocemos.  Ello me ha permitido aportar mi experiencia en la publicación de diferentes libros y múltiples talleres y conferencias.

Quiero destacar “Go! Franquicia” publicado en 2009 y “Crecer en Franquicia” publicado en 2012.  De igual forma he impartido cientos de talleres con el título “Cómo Franquiciar mi Empresa” y he participado en un número indeterminado de jornadas y conferencias en España y en el extranjero.

EMPRENDEDOR E INVERSOR

Durante todo este tiempo he tenido la ocasión de iniciar múltiples proyectos. He sido presidente del portal internacional tormo.com, editor y fundador de la revista Franquicias Hoy y FRQ, fundador de Tormo Capital, Tormo Emprende desde donde he invertido en empresas franquiciadoras e impulsor de Tormo Franchise Forum. También he logrado una importante presencia internacional al adquirir participación mayoritaria en diferentes consultoras ubicadas en Colombia, México, Brasil, Perú, Italia y Portugal.