Labperfum, franquicia de perfumes y aromas de creación única, ha inaugurado un nuevo local en San Sebastián.  En un corto espacio de tiempo, desde que inició su proceso de expansión junto con la consultora en franquicia Tormo Franquicias Consulting, Labperfum ha logrado consolidarse como un modelo de negocio con amplias garantías de éxito.

Desde el momento en que Tormo Franquicias verificó la viabilidad de este proyecto, y se comenzó con el desarrollo del mismo,  esta marca ha logrado tener presencia en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y San Sebastián, y pronto se instalará en Lisboa.

La participación de Tormo Franquicias Consulting, junto al equipo fundador de Labperfum, ha permitido sentar las bases desde los inicios para poder operar en franquicia consiguiendo la implantación de sus primeros franquiciados en un breve espacio de tiempo. Con esta nueva apertura, suma ya un total de siete establecimientos, de los cuales cuatro son propios y tres franquiciados.

Uno de los aspectos que convierte a Labperfum en único frente a la competencia, es la creación propia de aromas y perfumes de alta calidad mediante procesos tradicionales y artesanales en la elaboración de sus productosNo obstante, lo que realmente le caracteriza, es la decoración e iluminación de cada uno de sus locales, puesto que consiguen que la vivencia del usuario en estos espacios sea única y memorable.

Con un proyecto totalmente diferenciado y un formato de tienda único y novedoso, Labperfum ha logrado afianzarse como un modelo de negocio con amplias garantías de éxito.

Según declaraciones del su fundador Abel Hernández-Doménech ;

“El perfume es un sueño envasado en un frasco  y esto debe hacerse realidad en todas nuestras tiendas”.

Nueva apertura de la franquicia de perfumería de Labperfum

 

Si deseas obtener más información acerca de esta franquicia, puedes acceder a través de este link o ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ugonzalez@tormofranquicias.es.