Por GoFranquicia!

En su labor de difusión de la franquicia como alternativa viable para la creación de negocios, Tormo Franchise Forum ha organizado ahora una serie de webinars gratuitos para que los emprendedores e inversores puedan conocer de primera mano 30 propuestas de franquicia.

Los interesados sólo tendrán que registrarse en el webinar en el que quieran participar y la organización les hará llegar una clave de acceso para conectarse desde Internet el día y la hora indicados para cada uno de los tres encuentros programados.

Estos webinars tendrán una duración de 30 minutos cada uno y servirán para conocer de una manera abierta, flexible y participativa, el funcionamiento y las claves empresariales de algunas de las propuestas más interesantes del sector en España.

El primer encuentro online se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre a las 17 horas bajo el título Franquicias y Oportunidades de negocio. En él se podrá conocer en la voz de los responsables de las cadenas oportunidades en franquicia de hasta 30.000 euros de inversión.

Los interesados en franquicias de restauración podrán participar en el encuentro del día 4 de octubre a las 11 horas. Mientras que aquellos que opten por una franquicia de servicios tendrán la oportunidad de profundizar en las propuestas de negocio el día 6 de octubre a las 11 horas.